DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde el momento en que el producto comprado en www.climatizo.com llega a tu casa y tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuarios, tendrás 14 días naturales para devolverlo sin coste alguno, siempre que la causa sea por algún defecto de fábrica o se hubiera producido algún error en el envío (recibir un producto por otro). Si fuera por otros motivos que en ningún caso haría falta justificar, deberás encargarte de los gastos de transporte requeridos.

Contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ventas[arroba]climatizo[punto]com o en el teléfono de atención al cliente 91 116 90 46 y haremos todo lo posible para solucionarlo.

REQUISITOS A CUMPLIR

Para poder devolver un artículo de estas características, se necesitará siempre su embalaje original en perfecto estado, sin que haya sido manipulado ni abierto, ya que en el caso de existir algún tipo de manipulación externa o interna del producto, no se podrá proceder a su devolución o su cambio, salvo que existiera algún defecto de fábrica.

Podrás solicitar la devolución a través de ventas[arroba]climatizo[punto]com o en el teléfono de atención al cliente: 91 116 90 46.

Tendrás la opción de recibir el reembolso del producto, por el mismo método de pago que fue empleado en el momento de la compra, siempre que efectivamente se cumplan los requisitos y los plazos de devolución. Los gastos de transporte en ningún caso serán reembolsados, salvo que existiera algún defecto en el producto.

También podrás elegir la opción de cambiarlo por el mismo producto (en caso de error o defecto) o un producto de igual precio o similares características, así como por cualquier otro que desees, abonando siempre la diferencia. Si el producto ha dejado de fabricarse o ya no quedasen unidades disponibles, no se podrá sustituir en ningún caso.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ON LINE

1. Si la causa de la devolución fuese por defecto del equipo comprado, tras confirmar estos datos, se enviará a la empresa de transportes SEUR a recoger su paquete.

2. Si la causa de la devolución fuera por haber cometido algún error en su envío (se envió un producto habiendo ordenado otro), si tras verificar todos los datos del pedido realizado online se concluyera que había sido así, se enviará a la empresa de transportes SEUR a recoger su paquete.

Para concretar la recogida con la empresa de transportes, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para acordar el momento óptimo de su recogida. ¡Así de rápido y sencillo!

Una vez recibamos el paquete de vuelta, tras su comprobación y aprobación, se verificará y se procederá a confirmar la devolución. Dependiendo de la opción escogida, se te enviará otra unidad del mismo artículo, otro producto que desees (de igual precio o abonando la diferencia) o bien se te reembolsará el importe del producto por la misma vía en la que abonaste tu compra (tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria).

Tras su comprobación, recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días o bien se te informará de la próxima entrega del nuevo producto.

3. Si la causa de la devolución fuera por cambio de opinión o similar: solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros mediante la vía que prefieras, por email o telefónicamente, informarnos de tu intención de devolución sin justificar la causa, enviarnos el producto en un embalaje seguro y certificado pues si el producto llega en mal estado de origen, mal estado por el transporte o bien se pierde por el camino, no podremos proceder a su devolución. Tras la oportuna comprobación para verificar que todo sea correcto y en un plazo de 14 días, se procederá a su reembolso por la misma vía en la que fue abonado.

PLAZOS

El plazo para poder cursar la devolución es de 14 días naturales desde el momento en que el producto llega a tu casa.

Contacta con nosotros a través de ventas[arroba]climatizo[punto]com e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Climatizo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.