Gastos de envío

En los gastos de envío se incluyen, los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje, transporte y seguro adicional por el 100 % de la carga.

Los gastos de envío de su pedido dependen, del tipo de producto, de su precio (seguro), volúmen y peso, ya que cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes del mismo.

El transporte se realiza con la empresa líder en el sector, SEUR, con un seguro opcional que cubre el 100% del valor del pedido y cuyo coste se puede comprobar al añadir el producto a la cesta de la compra y seleccionar el país de destino.

El plazo de entrega en el domicilio o dirección facilitada, será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. El plazo empieza a contar desde el momento en que el pedido sale del almacén.

Los pedidos pagados antes de las 11:00 h son preparados ese mismo día y serán entregados, a pie de calle (productos voluminosos), en un plazo de 24/48 horas (días hábiles). Los que entren después de las 11:00 h, serán recibidos en 48/72 horas (días hábiles).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto para buscar una solución e informará del plazo de entrega una vez se encuentre disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde, puede incluirla en el comentario del pedido (notas y solicitudes especiales) y SEUR tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Climatizo no se hace responsable de los retrasos provocados por la empresa SEUR.