Métodos de pago

1. Ingreso o Transferencia bancaria

Al hacer clic en el último paso del proceso de compra "Tramitar pedido", te aparecerán los datos del número de cuenta del banco seleccionado (BBVA o La Caixa), para que puedas realizar el pago. Reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 1 y 2 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos, aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

Si tras confirmar el pedido, el pago se retrasara un plazo de 3 días hábiles, se perderá la prioridad de stock, no pudiendo garantizar la gestión y el envío, en el mismo día del pago retrasado. 

Los pedidos que no se abonen en la cuenta de Climatizo, en un plazo de 5 días hábiles tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Recordamos que los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema

2. Pago con tarjeta bancaria

Al hacer clic en el último paso del proceso de compra "tramitar pedido", automáticamente entrarás en una conexión 100% segura con la pasarela de pago de La Caixa, donde podrás escoger la tarjeta bancaria con la que quieres pagar, finalizando en este paso el proceso de tu compra.

Importante: Climatizo.com, no registrará ni almacenará ningún dato de tus tarjetas de crédito.

Para los pedidos con pago realizado con tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automáticamente, por lo que puede volver a hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o una nueva forma de pago (ingreso o transferencia bancaria).

No dudes en llamar al teléfono 911169046 o enviarnos un correo a la dirección ventas[arroba]climatizo[punto]com, estamos para facilitarte el proceso de compra.

3. Financiación

Puede financiar el producto de climatización elegido y también su instalación con FinConsum de La Caixa, desde 3 meses a 0% de interés y hasta 60 meses (TIN 7,5% - TAE 8.9%). Los gastos de gestión y mensajería para hacerle llegar la documentación firmada a la financiera tienen un coste de 29.95 € IVA incluido. 

Para solicitar la financiación se requiere la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Justificante de cuenta bancaria (algún recibo de luz, teléfono....) en el que se puedan ver los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde quiera pasar las cuotas de la financiación.
  • Justificante de ingresos: Nómina (última). Declaración anual de IRPF (en caso de autónomos). Pensión (edad máxima 77 años)

Solo podrán financiarse a través de Finconsum, las compras realizadas por particulares mayores de edad, con DNI o Tarjeta de Residencia en España. Las empresas no podrán acceder a este método de pago.

El cliente debe ser la misma persona que el beneficiario del préstamo de Finconsum. Es por ello que los datos de la compra deben coincidir completamente con los que consten en la solicitud de financiación de Finconsum.

Solo podrán financiarse a través de Finconsum, las compras en Climatizo de un valor mínimo de 600 euros y máximo de 6000 euros, y bajo las condiciones de mensualidades y tipos de interés indicados al momento de realizar la compra.

La posibilidad de financiación está condicionada a la aprobación de la solicitud de financiación por parte de Finconsum. La evaluación de la solicitud de financiación y documentación acompañante es realizada por Finconsum, y Climatizo no participa en dicho proceso. El cliente acepta que Climatizo queda excluido de toda responsabilidad por la evaluación crediticia y decisión sobre la financiación realizada por Finconsum, y por los derechos y obligaciones que resulten del contrato entre el cliente y Finconsum.

Nota Importante

Si el pago hubiera sido efectuado antes de las 11:00 h o en el caso de la transferencia bancaria, hubiésemos recibido el comprobante de la misma antes de esta hora, el pedido será gestionado y enviado en el día. En caso contrario, no se puede garantizar que el pedido sea validado ese día, pasando al día siguiente la fecha del envío.

Climatizo se reserva el derecho a modificar o eliminar las formas de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en su página web.