Precio mínimo garantizado

Si encuentra cualquier producto a un precio más bajo, en Climatizo intentaremos igualarlo. Para solicitarlo, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Añada los productos a su cesta de la compra para saber los gastos de envío correspondientes al producto elegido, pero no finalice la compra aún.

2. Escríbanos a consultas[arroba]climatizo[punto]com indicándonos el producto del que se trata y la URL donde se encuentra a mejor precio, o si lo prefiere, llame por teléfono al 911169046. Una vez que nuestro equipo compruebe los datos facilitados, si fuera posible la igualación, solo tendrá que añadir el código descuento en el campo correspondiente y terminar con el proceso de compra.

En estos casos, el pago no podrá ser realizado con tarjeta de crédito, admitiéndose únicamente el pago por ingreso o transferencia bancaria. Esta política de igualaciones se aplicará a productos exactamente iguales, con los mismas características técnicas, así como accesorios. No se podrá igualar el precio de promociones especiales de otras webs. Esta política de igualaciones no es aplicable a profesionales.

Compare las condiciones y los gastos de envío y verá cómo siempre es mejor adquirir sus productos en Climatizo.