CLIMATIZO

logo

Somos una empresa especialista dedicada a la venta online de productos de climatización. Prestamos nuestros servicios de ventas a través de Internet en la página web www.climatizo.com. Por este motivo no disponemos de tiendas físicas y los pedidos tienen que realizarse online.

Estamos trabajando cada día para ofrecer a nuestros clientes o futuros clientes, unos precios muy competitivos y ajustados, impulsando de esta manera, la confianza depositada en nosotros.

En Climatizo.com puede ver un amplio surtido de productos de las mejores marcas con todo detalle y sin ningún tipo de compromiso. Si por ejemplo se ha decidido por una caldera de condensación, primero tiene que registrarse (sólo tendrá que hacerlo una vez). Para ello, necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña personal. Además, deberá indicar la dirección de facturación y también la de envío. Si nos facilita su número de teléfono, podremos contactar con usted rápidamente en caso de duda.

Para facilitar la búsqueda y el proceso de compra online, hemos diseñado una página sencilla de navegar, concreta, clara y muy intuitiva. Además, hemos añadido la sección "Ayuda para comprar", que contribuye a resolver las dudas que surgen en tu primera compra, tales como los gastos de envío, tiempos de entrega de los productos y métodos de pago.

Nuestros precios son muy asequibles gracias a la gran capacidad de compra, permitiendo ofrecer además un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Gran parte de nuestro éxito, se basa en la elección de entre las mejores marcas del mercado, de los mejores productos a unos precios realmente competitivos en la red.

Estamos consiguiendo nuestro objetivo, tanto en ventas como en la confianza que los clientes han depositado en nuestro equipo. Esto nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando aún más, por ser mejores cada día y siempre en la búsqueda constante de atender personalmente a cada uno de nuestros clientes.

A diferencia de otras tiendas online, te asesoramos individualmente intentando solucionar todas tus dudas a través del correo electrónico y del teléfono mediante nuestro servicio de atención al cliente con agentes especializados.

Conocer el nivel de satisfacción del cliente, es una prioridad para nosotros, pues se ha convertido en el factor clave para el éxito de la plataforma.

Para seguir creciendo, necesitamos mantener el contacto y la comunicación con nuestros clientes. Ello nos facilita la toma de decisiones respecto a las mejoras a establecer en la atención diaria. El conocer de primera mano nuestros puntos fuertes y débiles respecto al servicio y atención que prestamos, nos permite regenerar nuestro sistema de calidad.

Soluciones Deporvida SLNE, empresa propietaria de Climatizo, está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid

Soluciones Deporvida - Climatizo.com
San Andrés, 8 (LOCAL)
28004 MADRID
Spain
Madrid
911169046